• Inicio
  • Magazine
  • Sensibilidad en Invierno, sonrisas deslumbrantes en Verano

Sensibilidad en Invierno, sonrisas deslumbrantes en Verano

  • 01 / 01 / 2020

Aunque últimamente el tiempo esté un poco caótico, ya se empiezan a notar en las calles los primeros signos del verano: cada vez hace más calor, los días son más largos y las vacaciones están, para muchos, a la vuelta de la esquina. Toca hacer planes al aire libre, excursiones e irse de viaje para descubrir otras culturas, desconectar o vivir aventuras.

Se trata de una época para ser feliz y no parar de sonreír. Por eso, en este artículo te contamos cómo te podemos ayudar en Clínicas Clinident a mejorar tu sonrisa y que presumas de ella sin parar este verano.

 

Tratamientos de estética dental para fascinar a todos con tu sonrisa

La estética dental es una disciplina que se encarga de corregir cualquier pequeño defecto en el color, el tamaño o la forma de los dientes para que nos permitamos sonreír sin miedo ni vergüenza. Los tratamientos más demandados en nuestra clínica son el blanqueamiento dental y las carillas dentales.

Estética dental para fascinar a todos con tu sonrisa

Piensa en la espuma del mar entre las olas y en las casas blancas de la costa del Mediterráneo. El blanco es el color de la mañana, aporta luminosidad y nos proporciona energía positiva, ¡igual que sonreír!

Sin embargo, el paso del tiempo y los malos hábitos del día a día pueden pasarle factura a nuestra sonrisa. El blanco natural se vuelve amarillento y pierde luminosidad. Por suerte existe el blanqueamiento dental; con este tratamiento sencillo y poco invasivo se consigue aclarar varios tonos el color de los dientes.

Ofrecemos la opción de un tratamiento que se puede llevar a cabo en casa, y que tiene una duración de entre dos y cuatro semanas. !El tiempo justo para dejar tu sonrisa preparada para el verano!

Mejora la forma de tus dientes con carillas dentales

Aunque también se pueden emplear para corregir la decoloración de dientes concretos, las carillas dentales son un tratamiento ideal para corregir defectos en la forma y el tamaño de los dientes. Son la opción perfecta para ti si te has dado algún golpe, tienes el esmalte desgastado o dos dientes ligeramente separados.

En Clínicas Clinident nuestro equipo realiza estudios individuales para ofrecer soluciones personalizadas a cada paciente. De esta forma las carillas se integran perfectamente en su boca y rostro, luciendo un nuevo aspecto de forma armónica y natural.