
Implantes Osteointegrados
Cuando perdemos un diente, nuestra capacidad masticatoria, fonatoria, así como la estética de la sonrisa, se ven alteradas. Un implante dental consiste en una raíz artificial hecha de Titanio o de Zirconia, los dos materiales más biocompatibles con el cuerpo humano, que dará soporte al diente o los dientes perdidos.
Sobre uno o varios implantes se pueden realizar varios tipos de prótesis, desde una corona o “diente” único hasta una arcada completa o “todos los dientes”. Frente a alternativas como los aparatos de quita y pon o dentaduras de toda la vida, está demostrado que los implantes aumentan incomparablemente la calidad de vida de los pacientes.
Un implante en Clinident
Creemos en la calidad de vida del paciente por encima de todo lo demás. Las herramientas de impresión y diagnóstico digital, la radiología 3D (escáner de baja radiación CBCT), la planificación virtual y la cirugía guiada por ordenador nos permiten reducir el número de intervenciones y trabajar sin dolor, aumentando la seguridad y la durabilidad de nuestros tratamientos.
Trabajamos con los implantes de máxima calidad y con mayor aval científico del mundo. A la hora de fabricar un diente elegimos sólo los materiales más resistentes y estéticos disponibles y gracias a la tecnología CAD/CAM somos capaces de fabricar dientes más duraderos y naturales. La implantología de hoy en día nos permite volver a una sonrisa llena y sana.
Creemos en un plan integral para recuperar la sonrisa de nuestros pacientes
Implantes de carga inmediata
Hoy en día es posible solucionar una situación “sin ningún diente” con tan sólo 4 implantes para toda una arcada, con la misma seguridad que con un número mayor de implantes. En estos casos, al igual que en el resto de situaciones, se puede crear unos dientes fijos en el mismo día, técnica llamada “carga inmediata”.
Recupera tu sonrisa en menos de 48h
Existen técnicas como la Regeneración Ósea Guiada para recuperar el hueso perdido hasta en los casos más extremos. Prácticamente no hay ningún caso en el que no se puedan colocar implantes.
El mejor tratamiento de implantes a tu servicio
Los implantes dentales osteointegrados existen desde hace más de 50 años, pero han sido los últimos años los que han visto desarrollar la técnica de una manera más exponencial.
Individualizando cada caso, decidiendo el tratamiento específico que más beneficia a cada paciente, los implantes se pueden realizar con la técnica de cirugía guiada que permite conocer la colocación más favorable de los implantes sin necesidad de hacer un abordaje quirúrgico invasivo.
El equipo de implantología de Clínicas Clinident estudiará su caso aconsejándole el enfoque más adecuado para usted.