Protesis Dental

La prótesis es la esencia de la Odontología, lo que la Medicina interna a la Medicina. Dentro de este campo, existen varias opciones de tratamiento: prótesis fijas, prótesis removibles, prótesis completas, parciales

En Clinident pensamos que no hay una técnica mejor que otra, sino que cada paciente requiere un trato individual y un análisis detallado que nos ayude a recomendar el tratamiento más adecuado para cada individuo.

Mejora la función y la estética de tu sonrisa

Las prótesis dentales configuran un amplio campo que abarca desde la prótesis sobre diente natural, como una corona o «funda», hasta la prótesis sobre implantes. Para que una prótesis sea duradera y satisfactoria, hay dos aspectos fundamentales que considerar: la función y la estética.

El éxito de una prótesis se basa en un exámen exhaustivo de la situación clínica y de los deseos del paciente, la adecuada aplicación de las técnicas más conservadoras posibles, el conocimiento de los materiales, y un adecuado plan de mantenimiento.

Los últimos avances a su disposición

El objetivo principal de una prótesis es conseguir una sonrisa sana, bonita y equilibrada. La estética y la prótesis van de la mano para buscar mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes. Incorporamos las nuevas tecnologías para el diseño digital de la sonrisa (Digital Smile Design).

Selecionamos el material más adecuado para cada caso; porcelana, disilicato de litio, Zirconia u óxido de Zirconio, o conceptos como la prótesis con carga inmediata de los implantes para aumentar la satisfacción de nuestros pacientes, mediante tratamientos duraderos y estéticos que les permitan llevar a cabo una vida más completa.

Clínicas Clinident pone al alcance del paciente la tecnología digital que permite prescindir de toma de impresiones o molde convencionales y que ofrece un grado de ajuste e integración superior a las técnicas tradicionales.